Durango

Cierra los ojos un momento e imagina un edén rodeado de sierras verdes, cascadas y ríos en perfecta armonía y proporción de desierto.

Se trata de Durango, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, que además es un tesoro colonial y un destino que tiene una vasta oferta cultural; lo que quieras hacer lo puedes hacer aquí desde disfrutar haciendo una caminata por su centro histórico, que por cierto es un deleite arquitectónico. En sus calles encontrarás más edificios históricos que en cualquier otra ciudad del norte del país.

Cuando visites Durango no dejes de visitar el parque ecológico el Tecuán o dar un paseo por el teleférico que te hará disfrutar de una incomparable y espectacular vista del centro.

convierte tu sueño en realidad...

Hotel

Históricamente una ciudad de acuerdos y negocios. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece conectividad a las zonas industriales de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero.

Cóntamos con 119 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted.

¡Estimados amigos!

Bienvenidos a nuestro sitio web

Un espacio hecho con la mejor información para realizar esos eventos que son tan importantes, como las bodas destino, lunas de miel y, por supuesto, viajes románticos.
Lo mejor de todo es que contamos con un abanico de opciones impresionante, el cual explora y realza lo mejor de la riqueza mexicana y sus maravillosos destinos.
 
¿Cómo ser parte de la experiencia? ¡Muy fácil!
Solo tienes que hacer click en “destinos” y ahí descubrirás una selección curada con destinos fabulosos en playa, hoteles boutique en pueblos mágicos, experiencias en zonas arqueológicas, destinos ecológicos, y mucho más.
 
Tan solo tendrás que elegir el sitio de tu interés y, desde la comodidad de tu casa, podrás solicitar toda la información necesaria para tu evento, boda o un viaje de romance. Hemos pensado en todo para que vivas México desde dondequiera que estés.
 
lunademielyromance.com es la garantía de que volverás a enamorarte de los destinos nacionales una y mil veces, además de que sentirás la confianza de hablar con la persona indicada para atender todas tus inquietudes y resolver dudas.
Una vez más, ¡bienvenido! Te damos las gracias por ser parte de este lanzamiento y por permitirnos, a través de tus ojos, redescubrir la magia de México, promoverla y admirarla aún más. Estamos a tus órdenes para hacer de lunademielyromance.com el sitio de referencia para viajes, romance y eventos de ensueño.
 
Comunícate aquí al destino y hotel para organizar tu evento.
Llama y descubre los mejores consejos para hacer tu luna de miel.
¡Reserva y escápate a un viaje de romance!