¿Quién dijo que solo la luna de miel cuenta? Si se trata de romper con la rutina, conocer destinos maravillosos, olvidarte del mundo y, además, hacer todo lo anterior con el amor de tu vida… ¡nada puede ser mejor! Por eso, esta vez recorremos algunos de los destinos que, con toda su belleza e historia, también conquistan por darle sitio a 5 hoteles en México para una escapada de romántica. De Cuernavaca a Puebla, de Valle de Bravo a Guanajuato, Hoteles Misión cuenta con estas opciones que son ideales para vivir unos días inolvidables. ¡Descúbrelos!

Hotel Misión Grand Juriquilla

Sin ir tan lejos, Querétaro siempre tiene muchas sorpresas. Una de ellas es el Hotel Misión Grand Juriquilla, una hacienda del siglo XVIII que ahora se alza como uno de los espacios más lindos y con instalaciones de lujo. Tú y tu pareja podrán disfrutar de relajamiento total y, además, quedarán fascinados con los rinconcitos que habitan alrededor de este lugar. No querrás perderte por nada del mundo la piscina, uno de los spots obligados para vivir al máximo esa escapada romántica y dejarse llevar por la belleza del estado. La cocina es de lo mejor que encontrarás, y es que aquí se experimenta con distintas propuestas gastronómicas para deleitarte. Sin duda, la apuesta perfecta para celebrar tu amor ¡por todo lo alto!

hoteles en México para una escapada romántica
Hotel Misión Grand Juriquilla

Hotel Misión Grand Valle de Bravo

¿Te imaginas vivir un fin de semana en medio de los bosques de un pueblo mágico? Eso es exactamente lo que vivirás en una escapada romántica en Hotel Misión Grand Valle de Bravo. Aquí el objetivo está en olvidarse del mundo entero para disfrutar de un contacto cercano con la naturaleza. Aquí la experiencia es total, y es que tú y tu pareja podrán relajarse en el spa, consentir al paladar en la cocina tan deliciosa de este lugar y, por si fuera poco, maridar cada uno de esos días inolvidables con uno de los vinos que habitan en su cava. La mejor idea para poner todo en pausa y enamorarse aún más uno del otro. 

hoteles en México para escapada romántica
Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Hotel Misión Grand Cuernavaca

Si se trata de conocer un poquito de Morelos, el Hotel Misión Grand Cuernavaca es ideal para hacerlo. Este lugar conquista no solo por la comodidad de sus espacios, sino también por el clima cálido, el verde de los jardines y, sin duda alguna, la cocina que le pone el acento perfecto a una experiencia romántica. Las habitaciones son lindísimas y, aunque no lo creas, no tendrás que abandonar sus instalaciones para sorprenderte todos los días que pases aquí. Relajación, comodidad, las instalaciones más bonitas y los colores tan tradicionales de la ciudad de la primavera, ¿así o más perfecto?

Hoteles en México para una escapada romántica
Hotel Misión Grand Cuernavaca

Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

Puebla siempre sorprende con la belleza de sus construcciones, y esta no es la excepción. Para la mejor escapada romántica con tu pareja, qué mejor que unos días en Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, una construcción que respeta el diseño original de la hacienda, misma que data del siglo XVIII. Hoy, es una opción inigualable para vivir de cerca el lujo del lugar y la elegancia de todas las amenidades que la conforman. Aquí podrás tener acceso a un viaje de otro mundo gracias a su diseño y a todos los detalles que habitan a su alrededor. El color blanco de la hacienda es una característica clásica que los enamorará desde el primer segundo. ¡¿Qué esperan para conocerlo?!

Hoteles en México para una escapada romántica
Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

Hotel Misión Grand Casa Colorada

Guanajuato te espera con un sinfín de colores, los túneles que a todos enamoran y, además, con los callejones que parecen sacados de una historia de fantasía. Por si fuera poco, el Hotel Misión Grand Casa Colorada es perfecto en todo sentido, y se encargará de conquistar sus sentidos. La ubicación de este hotel es privilegiada y te permitirá tener una panorámica única de la ciudad completa, al tiempo que vives el lujo de sus instalaciones y los detalles tan lindos que aderezan sus rincones. Para dondequiera que dirijas la mirada ¡te enamorarás por completo! Sin duda, la opción ganadora para una escapada romántica perfecta. 

Hoteles en México para una escapada romántica
Hotel Misión Grand Casa Colorada

No cabe duda que Hoteles Misión cuenta con lugares excepcionales en los destinos perfectos de la República. Para boda, tu luna de miel o una escapada romántica ideal, apuesta por estos 5 hoteles de lujo y vive una experiencia ¡como ninguna otra!