Sin duda alguna, el viaje de novios es uno de esos que debe planearse a consciencia. Si tú y tu pareja ya decidieron que no quieren irse a tierras lejanas y que prefieren disfrutar de lo que tiene México, entonces las playas pueden ser grandes opciones para vivir una experiencia por demás romántica. Por eso, qué mejor que una luna de miel en Grand Velas Los Cabos, un hotel que se ha caracterizado por un diseño orgánico, por todas las facilidad que tiene para los huéspedes y por esas sorpresas que a nadie dejan indiferente. Seguro después de esto, lo único que querrás hacer será empacar las maletas y volar para conocerlo.

Grand Velas Los Cabos

Grand Velas Los Cabos, tu favorito para una luna de miel de lujo

Este resort es el más nuevo en Los Cabos y, desde su creación, tuvieron el objetivo de conjugar lo mejor del diseño y la arquitectura, con una buena dosis de arte y, por supuesto, de elegancia. El resultado es asombroso, y es que este hotel se ha consagrado como una de las opciones clave para vivir al máximo el contacto con la naturaleza y, además, con el lujo de unas instalaciones que te conquistan desde que das el primer paso en ellas.

Este hotel es perfecto para una luna de miel, y es que toda la atmósfera es romántica al por mayor. Seguro tú y tu pareja estarán muy emocionados por disfrutar de una estadía sensacional en las suites que, por cierto, tienen un diseño lindísimo. Ahora bien, si ese viaje se trata de poner una pausa y relajarse al máximo, seguro querrán hacerlo en una de las piscinas privadas, o bien, en el centro wellness en donde podrán recibir un sinfín de tratamientos y masajes deliciosos para olvidarse de una buena vez del estrés de la boda y vivir al máximo esta nueva etapa. Claro que, si se trata de ver un espectáculo al natural, la piscina infinita de tres niveles será su favorita.

Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos

Grand Velas Los Cabos, una experiencia para los sentidos

Una luna de miel en Grand Velas Los Cabos merece todos los detalles posibles, incluso cuando se trata de una propuesta gastronómica. Aunque no lo creas, este hotel cuenta con una oferta impresionante de restaurantes en los que podrás probar los platillos del primer chef con dos estrellas Michelin en México quien, acompañado de su somellier, crean maridajes extraordinarios para consentir al paladar.

Para probar esos sabores tan característicos de Baja, siempre puedes hacerlo mientras disfrutas del sol, la piscina y un buen ceviche. Si se trata de hacer aún mejor la experiencia, entonces no podrás olvidarte de unos buenos cocteles para que tú y tu pareja se encarguen de disfrutar el atardecer.

Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos

Dar los «buenos días» será mil veces mejor con un brunch en el mar. ¡Sí! Lo mejor de todo es que podrás hacerlo en un lujoso yate, mientras te deleitas con mariscos, carnes frías, quesos y, por supuesto, una panorámica que querrás guardar en la memoria para siempre. No olvides de preguntar por el picnic en el paraíso, un momento para que tú y tu pareja se dejen consentir por las delicias que solo en Grand Velas Los Cabos preparan: terrina de pato, encurtidos, uvas y una buena copa de vino tinto o blanco. Suena bien, ¿no?

Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos

Lo que sea de cada quien Grand Velas Los Cabos es una gran opción para llevar a tu pareja en una escapada romántica de lujo, o bien, para disfrutar de esos primeros días como recién casados en su luna de miel. Entre tantas experiencias, la magia del paraíso y su historia de amor, seguro que encontrarás mil y un motivos para despertar en este sitio tan exclusivo. Ahora sí, no lo dudes más… ¡empaca las maletas y deja que este lugar te enamore un día a la vez! No te arrepentirás.