Si piensas en descubrir los rincones más bonitos del país, seguro que Live Aqua es el sinónimo perfecto para hacerlo. Grupo Posadas cautiva con una selección inigualable de hoteles y destinos para vivir al máximo el lujo, la distinción y una relajación inminente. Hoy, te cuento cuáles son estos 6 hoteles para vivir la magia de México al 100% y desde panorámicas completamente diferentes. Prepárate porque querrás irte de viaje ¡ahora mismo!

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen

La arquitectura minimalista de este complejo es lo primero que salta a la vista, además de que el hotel se encuentra en uno de los destinos predilectos por parejas nacionales y extranjeras. En el spot más trendy de la Riviera Maya, el Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen es exclusivo para adultos, para aquellos que disfrutan al máximo una buena dosis de diseño y arte en un mismo lugar. Si haces la reservación con la tarifa All Inclusive, tendrás acceso especial a dos clubes de playa espectaculares, pagando una mínima cantidad por todo lo que obtendrás a cambio.

Si lo prefieres, puedes quedarte en el hotel para relajarte como nunca, pasar una tarde extraordinaria en la piscina, saborear las delicias que se preparan en la cocina, o simplemente gozar de unas vistas de ensueño sin moverte de tu lugar. Perfecto para una escapada romántica, o bien, para una luna de miel fuera de serie.

Sin duda, uno de los hoteles más lindos que verás en toda tu vida. Para vivir al máximo del paraíso y del lujo, nada mejor que hacerlo en Live Aqua Private Residentes Los Cabos, un lugar maravilloso que te regalará las vistas más hermosas del Mar de Cortés. Su diseño es precioso, y seguro que tú y tu pareja quedarán maravillados ante los detalles que sobresalen en todos sus espacios. La personalización de los espacios se hacen con los mejores acabados y las propuestas en interiorismo más chic, así que seguro tendrás mil y un fotos impactantes para tu Instagram.

En tu luna de miel no te olvides de vivir la magia de México, pero también consiente al paladar con la propuesta gastronómica del lugar, o apúntate para relajarte al máximo en su piscina o disfrutando de las playas más extraordinarias del país. Si tú o tu pareja juegan golf, el campo será la mejor opción para divertirse a lo grande.

 

Live Aqua Beach Resort Cancun

Live Aqua Beach Resort Cancun te lleva a vivir una experiencia All Inclusive exclusiva para adultos. El diseño del hotel es extraordinario, perfecto para diseñar una experiencia única alrededor de tu luna de miel. Este, sin duda, es uno de los espacios que se han catalogado como los mejores en el lifestyle de quienes aman los viajes, el estilo y la buena vida, así como las playas más bonitas y un servicio sin precedentes. Si buscas entretenimiento, relajación y una propuesta nunca antes vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de ese viaje de novios tan esperado.

No te olvides de hacer una caminata por el hotel, y es que en cada paso te encontrarás con una ambientación perfecta y con los detalles más bonitos. Este será el momento perfecto para tomar una y mil fotos.

 

Live Aqua San Miguel de Allende

Si se trata de conocer de un modo diferente uno de los pueblos mágicos más lindos de todo el país, Live Aqua San Miguel de Allende es la mejor opción. Este hotel es el referente máximo de lujo y elegancia, y es que el diseño de sus espacios está concebida para reflejar una propuesta de interiorismo, colores y tendencias ideales. El espacio de la piscina es uno de mis favoritos, aunque la terraza y el bar tienen un concepto muy cool y con un diseño que te encantará. La tranquilidad que te da es igual a la que sientes en un destino de playa, solo que aquí también se conjuga la historia de México.

Me encanta que este hotel lo puedes elegir para celebrar tu boda, para tu despedida de soltera, una ceremonia civil o una recepción muy íntima. Lo interesante es que, gracias a su carácter, el cuidado en cada uno de los detalles te permitirá tener una celebración ¡como ninguna otra!