No existe nada tan especial como ese viaje de novios, el primero que harán como recién casados. Pensar en la luna de miel se trata de crear experiencias, disfrutar de escenarios nunca antes vistos y, por supuesto, de increíbles destinos que cautiven las miradas de cualquiera. Antes de que pienses en viajar a países lejanos, ¿por qué no te animas a descubrir la belleza que le da vida a México? Aquí te cuento cuáles son 4 hoteles perfectos para una luna de miel en el paraíso y en las playas tan hermosas de nuestro país. Estoy segura que con estas opciones por parte de Hoteles Las Brisas empezarás a planear una experiencia ¡como ninguna otra!

1. Las Brisas Acapulco

Albercas privadas

Aquí el mundo color de rosa ¡vaya que existe! El entorno de este hotel es perfecto no solo por el diseño que posee, sino por ese viaje en el tiempo que se hace para descubrir el carácter de los años 60 y 70. Bajo ese esquema, Las Brisas Acapulco redefine el concepto de una luna de miel con toques divertidos que se manifiestan desde el inicio: las margaritas rosas son espectaculares, así como las paletas heladas que te dan la bienvenida a una verdadero paraíso.

Las habitaciones son perfectas para disfrutar de esa vista inigualable de Acapulco, al tiempo que disfrutas de una piscina privada y de todas las amenidades para que tu luna de miel sea mejor de lo que imaginaste. Las cenas son un lujo, y más si tienes de fondo el atardecer y la personalidad tan envolvente de un destino que se ha mantenido como uno de los predilectos entre las parejas mexicanas. Tanto para bodas como para viajes románticos, este hotel te conquistará con todos y cada uno de sus detalles.

2. Las Brisas Ixtapa

Nada tan impresionante como un diseño de Ricardo Legorreta, arquitecto autor detrás del concepto de Las Brisas Ixtapa. Este hotel es perfecto para vivir una luna de miel en el paraíso mexicano, y es que su diseño en sí mismo es una invitación a que descubras el lujo en su mejor expresión. Las suites están diseñadas para que vivas el contacto pleno con las costas del Pacífico y, por supuesto, para que disfrutes de actividades llenas de aventura con el amor de tu vida.

Las panorámicas y los atardeceres son impresionantes, ideales para disfrutarse con una cena romántica en la playa o en cualquiera de los espacios que ofrece el hotel. Los toques de terracota son incomparables y cada detalle es una expresión de la riqueza folklórica de nuestro país. Sin duda, la mejor experiencia para unos días de relajación, sorpresas y detalles excepcionales. La apuesta obligada para una luna de miel perfecta.

3. Las Hadas by Brisas Manzanillo

Viaja al lejano oriente ¡sin moverte de México! Esa es parte de la promesa que consolida el hotel Las Hadas by Brisas Manzanillo, una construcción que se inspira en aquellos míticos edificios arábicos, una propuesta sin igual para que viajes a un universo paralelo. Este lugar no solo conquista por su diseño, sino también por las vistas privilegiadas que posee del destino y, claro está, por las experiencias que se suman para regalarte una luna de miel excepcional.

Los pisos de mármol blanco y las terrazas privadas son dos de los detalles predilectos entre los novios que eligen este hotel sin precedentes. El encanto es inminente, así como las delicias de su cocina y todos los detalles que se suman para crear un balance en ese viaje tan esperado. Aquí podrás disfrutar de una nueva versión de la tranquilidad, sin dejar de lado la calidad máxima en el servicio y la elegancia que nunca se olvida. ¡Una joya!

4. Las Brisas Huatulco

Una de las playas más bonitas te espera para olvidarte del mundo entero y disfrutar de la luna de miel de tus sueños. Me refiero, nada más y nada menos, que a Las Brisas Huatulco, un hotel que cautiva desde el primer segundo. La vegetación tan exótica es uno de los grandes atractivos, al igual que el azul tan particular que reviste el mar y, por supuesto, las vistas ideales que tendrás de este maravilloso destino ¡sin importar qué habitación elijas!

La cocina es fascinante y su propuesta gastronómica te sorprenderá con los sabores más interesantes. Este hotel, además, conjuga lo mejor de dos mundos: las amenidades perfectas para relajarte y descansar, al igual que las aventuras idóneas para divertirte y conocer más de cerca este destino. El diseño es el mejor aliado para invitar a aquellas parejas que buscan descubrir una de las playas más bonitas de México. ¡No te quedes sin conocerlo!

Si buscas que tu luna de miel sea el mejor viaje de tu vida, no dudes ni un minuto en conocer estos 4 hoteles escondidos en el paraíso. No cabe duda que Hoteles Las Brisas tiene todos los elementos para transformar esa experiencia en un momento inolvidable. Ahora solo falta elegir el destino, ¡y listo! Así hasta da más gusto darle la bienvenida a la vida de recién casados, ¿no crees?