No cabe duda que San Miguel de Allende continúa con las sorpresas. Un nuevo sitio ha llegado a uno de los hoteles más top de este pueblo mágico y se trata, nada más y nada menos, que de Fátima 7 Rooftop en Casa Blanca 7. Un concepto que abraza la cocina mediterránea con el fin de consentir el paladar de propios y extraños; eso sí, siempre bajo una atmósfera llena de encanto y lujo. Esta vez te cuento todos los detalles sobre la gran apertura de este nuevo marco para apreciar la belleza de uno de los hot spots de todo México.

Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop

Fátima 7 Rooftop está liderado por uno de los mejores chefs, Donnie Masterton que, en conjunto con JJ Castañeda, se dieron a la tarea de concebir un concepto completamente innovador, delicioso y con una gran propuesta en el hotel Casa Blanca 7. Masterton supo que el secreto estaba en llevar nuevos ingredientes a la propuesta gastronómica de San Miguel de Allende, por lo que apostó por opciones orgánicas; del mismo modo, las especies también sobresalieron, como: cúrcuma, harissa, thahini, zatar, entre otros; creando platillos como lo son Bisteeya, pollo “Taouk” y tagine “ras al honat”.

Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop
Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop

La gran apertura de Fátima 7 Rootop se llenó de grandes personalidades del sector hotelero, quienes pudieron disfrutar de esta nueva fórmula para crear una grata experiencia en el paladar. Algunas de las bebidas que pusieron el acento en este festín fueron el tequila anfitrión, «Casa Dragones», una opción premium que no puede faltar en ninguna celebración. Vuelve Clicquot también estuvo presente, así como la cerveza artesanal Allende y el vino de mesa La Santísima Trinidad, con el cual se maridó cada uno de los platillos.

Como parte de esta gran celebración, por supuesto que no podía faltar un delicioso cocktail. En esta ocasión, “Capelinha” fue el estelar de la noche, el cual consiste en té de flor azul, Ginebra, miel de abeja limón y vino espumoso creado por el mixólogo del lugar Irving Barraza. ¡Una delicia para hacer aún mejor la apertura de Fátima 7 Rooftop!

“Estamos reinventando la gastronomía en San miguel de Allende, atreviéndonos a mostrar sabores nuevos para los paladares más exigentes”

Donnie Masterton
Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop
Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop

Con una clara inspiración en la cocina de países como Marruecos, Israel, Turquía, Líbano, Egipto, Siria, Tunisia, entre otros, Fátima 7 Rooftop pretende hacer una mezcla cultural con los platillos típicos de estas regiones, dando a conocer el poder de los sabores, las especies y todos los ingredientes que se suman a una nueva experiencia culinaria en San Miguel de Allende.

Gran apertura de Fátima 7 Rooftop
Fátima 7 Rooftop

No cabe duda que este es el sitio obligado para conocer y disfrutar al máximo. Recuerda echarle un vistazo a estos 5 hoteles en San Miguel de Allende que no te puedes perder ¡por nada del mundo! Entre ellos encontrarás a Casa Blanca 7, uno de mis predilectos.