No hay pretexto, y es que si se trata de tendencias, no hay nada mejor que descubrir los rincones más lindos de nuestro país. Ya sea que busques una escapada romántica, un viaje de aniversario o una luna de miel, aquí te propongo 3 hoteles extraordinarios para disfrutar con tu pareja en México. Con Grupo Presidente conocerás espacios fuera de serie para enamorarte, aún más, de los destinos más lindos. ¡Toma nota!

hoteles extraordinarios para conocer con tu pareja

1. Presidente Intercontinental Villa Mercedes Mérida

Si algo me queda más claro que el agua es que Mérida se ha convertido en una de esas ciudades dignas de conocer, admirar y disfrutar. Para hacerlo con estilo, el hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes reúne todo lo que te imaginas (y más) para que vivas una estancia como ninguna otra. El lugar es una casona que data de principios de siglo y que se ha remodelado para constituir un espacio ideal para cualquier ocasión. Lo que más me gusta es que en su diseño, construcción y carácter queda de manifiesto la mejor combinación entre el pasado y la magia del presente. ¡No hay nada más bonito! 

Para que tu boda tenga una magia infinita, ten por seguro que en este hotel encontrarás todo lo que necesitas… ¡y mucho, mucho más!

hoteles extraordinarios para conocer con tu pareja
Presidente Intercontinental Villa Mercedes Mérida

2. Presidente Intercontinental Cancun Resort

¿Acaso hay algo que pueda comprarse con la belleza y tranquilidad de Cancun? Estoy segura de que no. Mucho menos cuando puedes disfrutar del paraíso acompañada de un lugar que no solo te haga sentir bienvenida, sino que te permita sentir la belleza natural del destino. Para ello, Presidente Intercontinental Cancun Resort es uno de los hoteles para disfrutar con tu pareja, y es que no solo se ha destacado por tener uno de los mejores servicios, sino por tener una de las playas más bonitas. Este sitio es ideal para poner una pausa, olvidarte del mundo entero y vivir al máximo las experiencias de uno de los lugares más cotizados del país. 

Por si fuera poco, el hotel cuenta con los espacios ideales para que vivas una boda como ninguna otra. Una vez que termine la ceremonia, ¡a disfrutar de la luna de miel!

hoteles extraordinarios para conocer con tu pareja
Presidente Intercontinental Cancun Resort

3. Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa

Te prometo que este es uno de los hoteles más bonitos que verás en tu vida. El hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa te dará la bienvenida con una vibra sin igual, y es que el ambiente en esta isla paradisíaca parece un sueño hecho realidad (en serio). Las habitaciones son ideales no solo para descansar y tener una vista privilegiada de la playa, sino también para disfrutar de un baño delicioso en sus regaderas de cascada. Cada detalle tiene el propósito de hacerte sentir en casa, mientras te sientes consentido y, por supuesto, mientras te acompañas de escenarios que no querrás dejar de fotografiar. 

Si buscas tener una boda íntima, alternativa y en un destino de lujo, ten por seguro que este hotel te ayudará a crear la experiencia perfecta para dar el “sí, acepto”. 

hoteles extraordinarios para conocer con tu pareja
Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa

Esta es tu gran oportunidad para dejarte llevar y descubrir estos 3 hoteles extraordinarios, y sin la necesidad de salir de México. Envuélvete en el paraíso tan mágico de nuestro país, disfruta aún más de tu historia de amor y apuesta por uno de estos escenarios de ensueño para vivir una experiencia única ¡en todo sentido! Grupo Presidente lo tiene todo para ti.