Melissa Lara recomienda

Melissa Lara

Periodista especializada en bodas con más de ocho años de experiencia en la industria. Creadora de melissa-lara.com, el primer blog de autor independiente enfocado al 100% en la industria de romance. Ha sido editora en jefe de portales como Zankyou México, en donde también fungió como cazadora de tendencias para bodas, y también en revistas como Novias de México. Es Directora editorial y de contenido en Uniko y, a su vez, colabora activamente con publicaciones como Nueva Novia y The Wedding Book. Ahora, como editora en Lunas de miel y romance busca explorar lo mejor de México para las parejas enamoradas.

Ambiente romántico Aniversarios Ciudad colonial Eventos

La gran apertura de Fátima 7 Rooftop en Casa Blanca 7, San Miguel de Allende

No cabe duda que San Miguel de Allende continúa con…
Read More
Bodas en destino Bosque Ciudad colonial Eventos Lujo Pueblos mágicos

5 hoteles en México para una escapada romántica: ¡Descúbrelos!

¿Quién dijo que solo la luna de miel cuenta? Si…
Read More
Eventos

4 hoteles perfectos para una luna de miel en el paraíso: ¡Te vas a enamorar!

No existe nada tan especial como ese viaje de novios,…
Read More
Eventos

4 hoteles de lujo para vivir la magia de México al 100%: ¡Te vas a enamorar!

Si piensas en descubrir los rincones más bonitos del país,…
Read More

¡Estimados amigos!

Bienvenidos a nuestro sitio web

Un espacio hecho con la mejor información para realizar esos eventos que son tan importantes, como las bodas destino, lunas de miel y, por supuesto, viajes románticos.
Lo mejor de todo es que contamos con un abanico de opciones impresionante, el cual explora y realza lo mejor de la riqueza mexicana y sus maravillosos destinos.
 
¿Cómo ser parte de la experiencia? ¡Muy fácil!
Solo tienes que hacer click en “destinos” y ahí descubrirás una selección curada con destinos fabulosos en playa, hoteles boutique en pueblos mágicos, experiencias en zonas arqueológicas, destinos ecológicos, y mucho más.
 
Tan solo tendrás que elegir el sitio de tu interés y, desde la comodidad de tu casa, podrás solicitar toda la información necesaria para tu evento, boda o un viaje de romance. Hemos pensado en todo para que vivas México desde dondequiera que estés.
 
lunademielyromance.com es la garantía de que volverás a enamorarte de los destinos nacionales una y mil veces, además de que sentirás la confianza de hablar con la persona indicada para atender todas tus inquietudes y resolver dudas.
Una vez más, ¡bienvenido! Te damos las gracias por ser parte de este lanzamiento y por permitirnos, a través de tus ojos, redescubrir la magia de México, promoverla y admirarla aún más. Estamos a tus órdenes para hacer de lunademielyromance.com el sitio de referencia para viajes, romance y eventos de ensueño.
 
Comunícate aquí al destino y hotel para organizar tu evento.
Llama y descubre los mejores consejos para hacer tu luna de miel.
¡Reserva y escápate a un viaje de romance!