Términos y condiciones

www.lunademielyromance.com es un intermediario ofreciendo descuentos, promociones, viajes, estancias, bodas en destino y regalos para diversos proveedores de productos y servicios, relacionados con viajes de romance, lunas de miel, bodas en destino, viajes de despedida de solteros, viajes de despedida de solteras, viajes románticos para propuestas de matrimonio y paquetes de estancia en distintos lugares de la republica mexicana y no limitado al extranjero.

Buscamos trabajar con proveedores de prestigio reconocido y profesionales de la industria turística, pero no podemos responder por los servicios prestados por los mismos.

En caso de haber algún problema con lo ofrecido en este sitio de internet, contáctanos lo más pronto posible, para verificar y en caso determinado quitar la mala información publicada. Salvo en casos específicos, Asesoria Internacional de Medios S.A. de C.V.ni www.lunademielyromance.com no vende ni cobra a sus usuarios por ningún producto o servicio ofertado en la página; por lo tanto no se hace responsable por los productos y servicios que los proveedores ofrecen. En caso de presentarse algún problema con algún servicio o producto promocionado en la página, www.lunademielyromance.com, con gusto les podremos ayudar a contactar al proveedor y haremos todo lo que este a nuestro alcance e intentaremos realizar una negociación entre ambos para llegar a un buen acuerdo o solución. 

Algunas situaciones que aplican, entre otras:

  • El negocio cancela el descuento, promoción o regalo por decisión propia, sin avisar a AIM o LMYR
  • Existe una discrepancia entre los términos y condiciones descritas en LMYR y / o AIM a y la realidad.
  • No hemos retirado algún paquete y la vigencia de la promoción ya termino.
  • La mayoría de los paquetes especiales no están incluidos en puentes y días festivos, Por favor al momento de solicitar el paquete por cualquier medio hay que preguntar si es vigente todo el año.

Para aclarar cualquier duda, contáctanos a Helpdesk@lunademielyromance.com donde nuestro personal te atenderá con gusto.

¡Estimados amigos!

Bienvenidos a nuestro sitio web

Un espacio hecho con la mejor información para realizar esos eventos que son tan importantes, como las bodas destino, lunas de miel y, por supuesto, viajes románticos.
Lo mejor de todo es que contamos con un abanico de opciones impresionante, el cual explora y realza lo mejor de la riqueza mexicana y sus maravillosos destinos.
 
¿Cómo ser parte de la experiencia? ¡Muy fácil!
Solo tienes que hacer click en “destinos” y ahí descubrirás una selección curada con destinos fabulosos en playa, hoteles boutique en pueblos mágicos, experiencias en zonas arqueológicas, destinos ecológicos, y mucho más.
 
Tan solo tendrás que elegir el sitio de tu interés y, desde la comodidad de tu casa, podrás solicitar toda la información necesaria para tu evento, boda o un viaje de romance. Hemos pensado en todo para que vivas México desde dondequiera que estés.
 
lunademielyromance.com es la garantía de que volverás a enamorarte de los destinos nacionales una y mil veces, además de que sentirás la confianza de hablar con la persona indicada para atender todas tus inquietudes y resolver dudas.
Una vez más, ¡bienvenido! Te damos las gracias por ser parte de este lanzamiento y por permitirnos, a través de tus ojos, redescubrir la magia de México, promoverla y admirarla aún más. Estamos a tus órdenes para hacer de lunademielyromance.com el sitio de referencia para viajes, romance y eventos de ensueño.
 
Comunícate aquí al destino y hotel para organizar tu evento.
Llama y descubre los mejores consejos para hacer tu luna de miel.
¡Reserva y escápate a un viaje de romance!